Raúl ya brilla: ¡vapulea al Barça y le gana un título!

  • Raúl González Blanco ganó su primer Clásico con el Cadete
Raúl González dirigiendo al Cadete Raúl González dirigiendo al Cadete
Raúl González dirigiendo al Cadete FOTO: EFE
Manuel Calero Manuel Calero

Raúl González ya sabe lo que es ganarle al FC Barcelona un Clásico desde el banquillo. El mítico '7' blanco ha abierto su casillero de títulos en el Real Madrid con su Cadete B. Ante los culés en el torneo de Sant Gabriel conquistó el primero...¡vapuleando en el miniclásico!

El Cadete B de Raúl consiguió ganar por 0-2 ante el FC Barcelona y se hizo con el torneo de Sant Gabriel para proseguir con su ritmo en pretemporada. Raúl se ha estrenado a lo grande ante los culés en ese miniclásico. Los goles de Abraham y Yeray Lanchas le dieron el triunfo a los merengues de La Fábrica en Sant Adrià de Besòs. El primer título de Raúl en los banquillos madridistas y eso que en la Madrid Youth League su estreno fue con derrota.

Llegada la hora de la verdad, el Cadete B de Raúl ha vapuleado al Barça en el primer Clásico de la temporada. El empate ante el Gamba Osaka y la derrota ante el Alcorcón ya han quedado en el olvido para el nuevo míster de La Fábrica, Raúl González.




Raúl tiene marcada una hoja de ruta parecida a la que en su día llevó a cabo Zinedine Zidane. El marsellés se formó como técnico en las categorías inferiores del Real Madrid y con Raúl no hay prisa. Su momento en el banquillo del Real Madrid deberá ganárselo desde lo más abajo de la cantera merengue para ir ascendiendo en posiciones y ganarse ese hueco como técnico. ¡El inicio no ha podido ser mejor!