¡¡Casillas lanza un bombazo sobre su futuro!!

  • Iker Casillas aseguró que su retirada está cerca y apunta hacia los banquillos.
Iker Casillas Iker Casillas
Iker Casillas FOTO: Getty
Manuel Calero Manuel Calero

Iker Casillas ha hablado en Express sobre temas de actualidad y también sobre su futuro.  “Seguramente haré el curso de entrenador”, explicó el guardameta del Oporto. A sus 37 años, Iker podría pensar en su retirada, aunque sigue queriendo estar ligado a los terrenos de juego.

“Si quieres ser entrenador, entonces no debes entrenar sólo a porteros. Tienes que pasar tu conocimiento a todos los jugadores. En mi caso, tuve la suerte de haber vivido mucho y sería bueno transmitirlo a todos los futbolistas”, aseguró Casillas en uno de los fragmentos de la entrevista publicada por el medio inglés durante el día de hoy.

“Vas pensando en lo que puede suceder dentro de algunos años. Es ley de la vida. No me quedan diez años de fútbol. Creo que no puedo jugar hasta los 47. Cuando tenía 17 años, creía que iba a jugar hasta los 27, y después hasta los 32. Ahora, con 37, estoy más cerca de retirarme que de seguir jugando. Tengo que disfrutar del tiempo que todavía estaré aquí”, comentó para seguir explicando su idea.

Casillas podría seguir ligado al fútbol y su idea pasa por forjarse como entrenador en un futuro muy cercano. Con sus 37 años de edad todavía, eso sí, no fija una fecha de su retirada y lo deja abierto como algo "cercano". ¿Terminará Casillas volviendo al Real Madrid como entrenador?