Así fue el partido entre veteranos del Madrid y Arsenal

  • El equipo inglés se llevó, por penaltis, ese partido benéfico que se disputó en el Emirates Stadium.
Real Madrid veteranos en el Emirates Real Madrid veteranos en el Emirates
Real Madrid veteranos en el Emirates FOTO: AP
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid de Veteranos tuvo una interesante jornada de fútbol en el Emirates Stadium para recordar viejas 'batallas' que se han vivido en el campo. El equipo madridista de leyendas terminó perdiendo por penaltis tras empatar 0-0 en los 90' reglamentarios.

Fernando Morientes, formando dupla con Raúl González de inicio, tuvo una de las ocasiones más claras del encuentro. Lehmann se salvó y terminó siendo el héroe en la tanda de penaltis posterior. El alemán le paró un penalti a Alfonso y terminó transformando desde los once metros la pena máxima que le dio la victoria a los gunners.

A la cita en el Emirates Stadium se han encontrado estrellas como Raúl, Emilio Butragueño, Claude Makélélé, Álvaro Arbeloa, Fernando Morientes, Robert Pirés, David Seaman, Davor Suker y Tomas Rosicky... Todos ellos y muchos más han formado parte de la jornada solidaria con beneficios benéficos destinados a The Arsenal Foundation.

Revancha

Cabe recordar que Arsenal y Real Madrid ya se vieron las caras en el pasado verano. Por aquel entonces, los merengues se impusieron por 2-1 en el Estadio Santiago Bernabéu. Hoy no pudieron pasar del empate a cero y terminaron cayendo por penaltis.

0 (5)- Arsenal Legends: Lehmann, Cygan, Winterburn, Pires, Suker, Rosicky, Parlour, Aliadière, Upson, Gilberto Silva y Boa Morte. Hillier, Groves, Limpar, Schwarz, Grimandi y Whyte 
 
0 (3)- Real Madrid Leyendas: César, Arbeloa, Pavón, Fernando Sanz, Amavisca, Víctor, Makelele, Rivera, De la Red, Morientes y Raúl. Contreras, Julio César, Llorente, Butragueño, Velasco, Alfonso, Iván Campo.
 
Penaltis:
1-0: Pires.
1-1: Velasco.
2-1: Grimandi.
2-1: Alfonso, for Lehmann.
3-1: Upson.
3-2: Butragueño.
4-2: Aliadière.
4-3: Iván Campo.
5-3: Lehmann.