Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Verdad o mentira? ¿Habría sido tenista Ceballos de no ser fubolista?

  • El nuevo jugador del Real Madrid tiene muchos hobbies aparte del fútbol, aunque siempre relacionado con el deporte
Ceballos Ceballos
Celebración de uno de los goles de Dani Ceballos en Mendizorroza
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Dani Ceballos es uno de los jugadores españoles con más proyección que se recuerdan y ahora esa proyección la explota en el Real Madrid. El jugador de Utrera es un mago con el balón en los pies, pero no es lo único que sabe hacer con una pelota y es que Ceballos tiene otro deporte donde es todo un crack.

El pasado miércoles, uno de sus gestos técnicos levantó todo el asombro y la admiración de un Santiago Bernabéu que ansía con verle más minutos sobre el césped. Dani Ceballos está viendo cumplido su sueño de jugar en el Real Madrid, pero como todo el mundo, también tiene otras capacidades.

Se le ha visto hacer diabluras con el balón en los pies casi en cada partido que juega, ha demostrado también que no se le da nada mal jugar al baloncesto -se pasó por las oficinas de la NBA en España y demostró que lanzando a canasta va bien servido y más de una vez se le ha visto en el Palacio animando al equipo de Laso- pero como todos los jóvenes, siempre se les hace la misma pregunta cuando están empezando en esto de ser estrellas: ¿De no haber sido futbolista, qué hubieras sido?. Puede parecer que Ceballos sólo tenga ojos y tiempo para dedicarse al fútbol, pero lo cierto es que no, tiene otra gran afición y la dio a conocer en una entrevista que concedió a la Liga en el año 2015 donde asegura que de no ser futbolista, sería tenista.

Siempre que puede intenta sacar tiempo para jugar al deporte de la raqueta. Lo cierto es que no cabría imaginar como podría ser Dani Ceballos jugando al tenis pero seguro que el mejor tenista español de la historia, que además es madridista reconocido como Rafa Nadal, podría darle algún que otro consejo para mejorar su técnica. De modo que a la pregunta de si es verdad o mentía que Ceballos habría sido tenista sino fuese futbolista, la respuesta es: VERDAD.


¿Interesa Ceballos en Inglaterra?

Pese a que el Real Madrid no tiene la más mínima intención de dejar marchar a Ceballos, desde Inglaterra insisten en esta posibilidad y hablan que el jugador estaría dispuesto a dar el paso de salir del club blanco a partir del mes de enero. Pero Zidane ya la ha anunciado en varias ocasiones ante los medios de comunicación: “No va a salir nadie en invierno, eso seguro”.

Ceballos, además, no quiere cambiar de aires a mitad de temporada. Cuando se cerró su traspaso por el club blanco, el propio futbolista intuía que esta temporada sería complicada en cuánto a minutos se refiere. La competencia en el centro del campo ex máxima y el de Utrera está dispuesto a esperar lo que sea necesario.

En el Real Madrid trabajan ya para reforzar la plantilla en enero-la contratación de un delantero es prioritaria-pero no se negociará la salida de ningún futbolista. Zidane quiere revitalizar el centro del campo con el paso de los encuentros y Ceballos terminará siendo un hombre más que importante esta campaña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información