Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo sigue sin levantar cabeza ¡Vaya partido!

  • Marcelo metió 13 centros al área del Villarreal y ninguno encontró rematador.
Marcelo Marcelo
Marcelo
Blanca García Blanca García

El Real Madrid volvió a dejarse tres puntos ligueros en casa. Ante el Villarreal, los blancos, volvieron a tropezar y el Bernabéu empezó a dictar sentencia. El coliseo blanco, con quién más se enfadó fue con Marcelo

El lateral brasileño corrió como un ‘pollo sin cabeza’ y dejó descubierta toda la banda izquierda cuando atacaba el Villarreal. Uno de los grandes motivos por los que el público madridista la tomó con el zaguero carioca fue su nula aportación al ataque.

13 veces centró, ni más ni menos, el lateral izquierdo del Real Madrid y ninguno encontró destinatario. Marcelo se dedicó a bombardear el área del Villarreal a base de centros y ninguno encontró a su compañero. Un dato demasiado escandaloso que muestra el claro declive del lateral respecto a sus datos en la pasada temporada. 13 centros que se fueron a la nada y que desesperaron al aficionado madridista ante el Villarreal.

Sus 13 centros:


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información