Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El muro que impide disfrutar al Real Madrid

  • Los blancos suman 228 minutos sin marcar gol en Liga en el Bernabéu
Cristiano Ronaldo, Real Madrid, Villarreal Cristiano Ronaldo, Real Madrid, Villarreal
Cristiano falla una ocasión clarísima contra el Villarreal
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid se encuentra sumido en una de las peores crisis de los últimos años. Lo está por varias razones, sobre todo en la Liga, y hasta el propio entrenador blanco Zinedine Zidane asegura no conocer la razón. La falta de gol del equipo es acuciante tal y como demuestran las cifras goleadores en este campeonato en el estadio Santiago Bernabéu.

Son ya 228 minutos los que llevan los merengues sin marcar gol en Liga en el estadio Santiago Bernabéu. No vieron portería en la segunda parte contra el Sevilla, ni contra el Barcelona en los 90 minutos ni ante el Villarreal en el día de ayer. En total, dos partidos y medio sin lograr gritar gol.

La única ‘alegría’ goleadora en casa de los últimos tiempos data del encuentro de Copa contra el Numancia. Los sorianos encajaron dos tantos pero también fueron capaces de anotar dos dianas y dejar al público madridista con un mal sabor de boca pese a la clasificación de su equipo para los cuartos de final.

La próxima cita merengue en su estadio se celebrará el domingo día 21 contra el Deportivo de la Coruña. Ganar no será una opción sino directamente una obligación. El Madrid está obligado a resarcir a su afición de una primera vuelta lamentable con goles, fútbol e ilusión para el futuro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información