Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Messi? ¿Quién es Messi? ¡No hay otro goleador como Cristiano!

  • El portugués ya es el máximo goleador del fútbol español esta temporada
Cristiano Ronaldo, gol, Eibar, Liga Cristiano Ronaldo, gol, Eibar, Liga
Cristiano Ronaldo celebra el 1-2 en Ipurua
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo se ha convertido esta semana en el máximo goleador del fútbol español esta temporada. Ni Messi ni Suárez ni nadie puede hacer sombra al portugués. Ha jugado menos que sus rivales azulgranas y ha marcado más goles. Hasta la fecha, Cristiano Ronaldo acumula ya 33 goles en los 34 encuentros que ha disputado esta temporada.

Ha encadenado siete encuentros consecutivos viendo portería y su balance de goles hasta la fecha esta campaña se resume de la siguiente manera; Cristiano Ronaldo ha marcado 18 goles en la Liga, 12 en la Liga de Campeones,  2 en el pasado Mundial de Clubes y uno en la Supercopa de España jugada contra el Barcelona en agosto de 2017.

Cristiano ha marcado más goles y tiene mejor promedio que Leo Messi. El argentino ha anotado 32 dianas en 41 encuentros por los 24 en 39 encuentros que ha conseguido marcar el uruguayo Luis Suárez. A falta de dos meses y medio para el final de curso, la mejor versión del luso ya está de vuelta.

El Rey del gol en la segunda vuelta

Desde que arrancara la segunda vuelta de la Liga, Cristiano Ronaldo es el máximo goleador del campeonato con mucha diferencia; ha marcado catorce goles en nueve partidos, cifra que le sitúa por delante de Griezmann, Suárez y Leo Messi. Que tiemble Europa que Cristiano está de vuelta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información