Theo le hace una petición a Isco Alarcón

  • "Espero que siga trabajando y metiendo goles como el de hoy", ha asegurado
Theo, Málaga, Real Madrid, La Liga Theo, Málaga, Real Madrid, La Liga
Theo Hernández
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Theo Hernández ha reconocido que pese a la diferencia en la clasificación entre el Málaga y el Real Madrid, la victoria en La Rosaleda no ha sido nada sencilla: “Hemos ganado el partido y hemos tenido que luchar mucho. Nos ha costado abrir el marcador”, ha asegurado ante los micrófonos de Real Madrid Televisión.

Relajación tras el 0-2

“Si, puede que hayamos bajado un poco el pistón pero, al fin y al cabo, hemos logrado la victoria y los tres puntos que es a lo que veníamos aquí. Después de una semana de mucho desgaste era importante llevarnos la victoria”.

El gol de Isco

“Es un jugador espectacular, ha metido un golazo y ahora lo que tiene que hacer es seguir trabajando para seguir metiendo goles y ayudándonos como nos está ayudando”.

Partido contra el Athletic el miércoles

“Esperamos un partido muy intenso, contra un rival muy duro pero esperamos hacer un gran partido y llevarnos tres puntos delante de nuestra afición”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información