OFICIAL: Arturo Vidal pasará por quirófano

  • El entrenador del Bayern ha confirmado que el centrocampista chileno deberá operarse de su rodilla derecha
Arturo Vidal Arturo Vidal
Arturo Vidal FOTO: Getty
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Con las semifinales de Champions a la vuelta de la esquina, el Bayern de Múnich ha tenido un importante contratiempo. Si ayer Arturo Vidal daba el susto a Jupp Heynckes y a sus compañeros retirándose en camilla del entrenamiento, hoy el entrenador del conjunto alemán ha confirmado los peores pronósticos con el jugador chileno.

Según ha asegurado Jupp Heynckes en rueda de prensa, una de sus estrellas, el centrocampista chileno Arturo Vidal, tendrá que pasar por quirófano para operarse de su maltrecha rodilla derecha.

En el entrenamiento matinal de ayer domingo, Vidal daba el susto al retirarse en camilla haciendo ostensibles gestos de dolor. Hoy, su entrenador, ha confirmado que el chileno deberá operarse, aunque no ha detallado cuál será el tiempo que deberá estar de baja.

"A Arturo le hubiera gustado estar (contra el Madrid)", ha empezado diciendo Heynckes, descartando a Vidal para la eliminatoria contra el Real Madrid. Aunque acto seguido ha querido mandar un mensaje más optimista: "Arturo es un luchador, confío en que se recuperará bien. Vidal se torció él solo la rodilla, tiene un cuerpo libre articular. Tendrá que someterse a una pequeña intervención. Es baja a corto plazo", sentenció el entrenador del Bayern de Múnich.

Todo parece indicar que Vidal no llegará a tiempo para disputar el partido de ida de las semifinales entre Madrid y Bayern que se disputará en el Allianz Arena de Múnich el miércoles 25 de abril, y también es seria duda para la vuelta en el Bernabéu del 1 de mayo. 

Arturo Vidal, uno de los jugadores que más celebró el cruce en semis con el Madrid y que más ganas tenía de vengar la eliminación del Bayern en cuartos de la temporada pasada a manos del conjunto blanco, parece que no podrá disputar ni un minuto de la eliminatoria. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información