El carrusel de 'payadas' de Stoichkov: Cristiano, la independencia...

  • Hristo Stoichkov fue entrevistado en Radio Marca y soltó varias 'payadas' que muestran su 'yo' verdadero tras mojarse en el penalti de Benatia sobre Lucas.
Hristo Stoichkov y Cristiano Ronaldo Hristo Stoichkov y Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y Hristo Stoichkov FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

Hristo Stoichkov fue uno de los primeros en ‘mojarse’ sobre el penalti de Benatia a Lucas Vázquez. El búlgaro afirmó que el penalti era claro y calló a muchos antimadridistas que lo negaban. Este lunes ha pasado por Radio Marca y ha recuperado su carácter habitual para recitar un carrusel de ‘payadas’.

Cristiano y Messi

"Cristiano es un grandísimo atleta, un chico que nadie va a descubrir, juega bien y marca goles, jugador extraodinario y que se cuida. Pero si eres un grande tienes que demostrarlo día a día. Leo por eso es un jugador único"

Simpatía con el Atlético

"Simeone es un grande que no se baja los pantalones con el club ni con nadie, va a durar muchos años porque trabaja bien. Me recibió en su casa, me invitó a verle entrenar al Atleti y lo vive. Simeone sufre por el Atleti. Siempre he tenido simpatía por el Atleti, por mi amistad con Jesús Gil y sus dos hijos, no escondo que ha sido un equipo de mis simpatías. Es un club señor, a veces me silbaban pero cuando metía goles me aplaudían".

Independencia de Cataluña

"Yo ya pedí la independencia de Catalunya en Wembley en la final de Copa de Europa del 92. Me adelanté a todos, llegaron tarde"

Mundial de Rusia

"Primero te pongo España, luego Alemania y Francia y después Brasil y Argentina".



Stoichkov se 'mojó' así sobre el penalti a Lucas

Si a un madridista le preguntan por el nombre de tres o cuatro personajes que se han declarado públicamente antimadridistas descarados seguramente exista un apellido común en esa elección, el búlgaro Stoichkov.

El ex culé, un antimadridista redomado, capaz de cualquier cosa por fastidiar al Real Madrid, ha sido tajante cuando le han preguntado por la jugada que decidió la clasificación del equipo blanco ante la Juventus, el penalti de Benatia sobre Lucas.

¡Cómo habrá sido de claro el penalti que hasta Stoichkov reconoció que sí fue penalti, que hubo contacto y que el árbitro acertó pitando la pena máxima!

“No hay que discutir mucho. Sí hay penalti, es clarísimo que hay contacto…sea el minuto 1 o el minuto 93. Lástima que la defensa de la Juventus se equivoca al dejar a dos jugadores libres dentro del área pequeña. Ahí sí que no hay discusión posible, una mala decisión por parte de los jugadores de la Juventus. Penalti”, afirmó Stoichkoven un ataque de sinceridad que deja bien claro que si hasta los antimadridistas más cerrados reconocen que hubo penalti…es que fue como una catedral.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información