Vallejo instala el estado de optimismo en Zidane

  • El entrenador del Real Madrid, encantado con el rendimiento del '3'
Vallejo contra el Málaga Vallejo contra el Málaga
Jesús Vallejo durante el Málaga-Real Madrid FOTO: Liga
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Jesús Vallejo se está consagrando en el Real Madrid. Los dos últimos partidos disputados por el central maño ante la Juventus y el Málaga, han demostrado que el ex del Real Zaragoza solamente necesita minutos y tiempo para ser un central más que valido para formar parte de la primera plantilla madridista.

Zinedine Zidane está encantado con el trabajo del joven central. Vallejo ha tenido numerosos problemas durante toda la temporada a causa de las lesiones pero parece preparado para echarle una mano al equipo en lo que resta de temporada. Sustituyó a Sergio Ramos contra la Juventus-no fue culpable directo en ninguno de los tres goles italianos-y estuvo perfecto en el partido de Liga contra el Málaga.

Vallejo podría ser titular, de nuevo, este miércoles contra el Athletic. Zidane podría ‘rotar’ de nuevo en el centro de la zaga y dar descanso a Sergio Ramos. Varane regresaría al equipo titular y el zaragozano volvería a ser titular de nuevo contra el equipo bilbaíno.

Pero pese a los últimos encuentros, en el club blanco tienen una idea con Vallejo. El Real Madrid quiere ceder al jugador maño y fichar un nuevo central para que Jesús se foguee y juegue con continuidad durante todo el curso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información