Las cuatro condiciones que pone Hazard… ¿le acercan al Madrid?

  • Eden Hazard le habría impuesto cuatro exigencias al Chelsea para continuar y no forzar su salida en verano.
Eden Hazard con los escudos de Chelsea y Real Madrid Eden Hazard con los escudos de Chelsea y Real Madrid
Eden Hazard con los escudos de Chelsea y Real Madrid FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

Eden Hazard le habría impuesto al Chelsea una serie de cuatro condiciones para seguir en Stamford Bridge la próxima temporada. El crack belga le ha pedido las siguientes cuatro cosas al Chelsea o de lo contrario forzará su salida este mismo verano. El Real Madrid no le quita ojo y se mantiene a la espera ante lo que pueda suceder.

La primera gran condición, la soñada por todo futbolista, es la de ganar títulos. Hazard no se conforma con alzar la F.A Cup. Quiere más títulos y mayor prestigio para algún día poder optar al premio de mejor jugador del mundo. Eden sabe que eso lo conseguirá más fácilmente en un club como el Real Madrid y le pide lo mismo al Chelsea. La segunda: quiere fichajes. Otra cosa que tendría más probabilidad de lograrlo en el Santiago Bernabéu. "Espero que vengan jugadores nuevos la próxima temporada. Quiero futbolistas buenos porque quiero ganar la Premier League la próxima temporada", explicó hace meses.

Antes de los fichajes va la contratación de un nuevo entrenador. Hazard quiere saber, según se especula desde los tabloides ingleses, quién será el entrenador de la próxima temporada. Antonio Conte tiene las horas contadas. En el Real Madrid tiene a Zidane, su gran ídolo, otro factor a favor para pensar en un fichaje por los madridistas este verano. Lo último, aunque no menos importante, es el salario.

El crack belga pretende cobrar lo que nunca nadie ha cobrado en la historia del club blue. Se mantiene a la espera y todavía no renovará por el Chelsea, quiere ver como se reproducen los movimientos en el mercado de fichajes. Sabe que, en el Madrid, probablemente, no cobraría lo que pide en Londres. Sin embargo, su deseo de ser merengue pesa más que el dinero. ¿Terminará Hazard en el club blanco?


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información