El 'recadito' de Futre al Real Madrid en redes sociales

  • Antes de la final de la Europa League de su Atleti, el portugués se ha querido acordar del rival de la capital
Futre con el Atlético de Madrid
DefensaCentral DC3 DefensaCentral DC3

Paulo Futre vuelve a hacer el ridículo a escasas horas de que el Atlético de Madrid juegue una final europea. El Real Madrid no pinta nada aquí, pero ese afán siempre por querer tener en mente al gran rival, a veces le lleva a cometer torpezas y provocaciones que están fuera de lugar.

Para tener un programa de televisión, no es precisamente un buen comunicador. Lo cierto es que Paulo Futre peca de gracioso cuando no es cómico. A pocas horas de la final de Europa League entre Olympique de Marsella y Atlético de Madrid, el portugués ha querido hacer un comentario donde entre líneas se mete con el Real Madrid.

En su cuenta de Twitter publicó una imagen suya cuando defendía los colores del rival de los colchoneros esta noche, con el siguiente texto: "Jugué brevemente en el Olympique de Marseille pero pffffff....esas equipaciones tan blancas provocan alergia. Forza Atleti !!!!!!!!!!!". Efectivamente esas equipaciones blancas provocan alegrías para los equipos que las llevan y desgracias para los rivales, de hecho su Atleti no ha hecho más que llorar cuando tenía en frente a un equipo vestido de blanco, sobre todo en Lisboa y Milán.

Resulta que Futre jugó en el Olympique de Marsella poco tiempo, justo nada más ser campeón de Europa el club francés en la temporada 1993-1994. Pero se le volvió rana cuando el equipo fue descendido a segunda división y se le prohibió jugar en Europa durante un año por un escándalo de sobornos por culpa del presidente de aquel entonces, el conocido 'caso Tapie".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información