-->

Benzema, al ataque contra Francia: ¡quiere jugar en otra selección!

  • El delantero del Real Madrid ha respondido con dureza al último ataque que ha recibido del presidente de la Federación Francesa.
Benzema Benzema
Benzema
Rubén Gómez Rubén Gómez

Karim Benzema no se ha quedado indiferente ante el último ataque que ha recibido por parte del Presidente de la Federación Francesa de fútbol, del Rubiales del fútbol galo, para entendernos.

Después de que Le Graët, jefe del fútbol francés, menospreciara a Benzema en las últimas horas asegurando que “la selección ha terminado ya para él porque ha estado menos en forma durante algún tiempo”, el delantero del Real Madrid no ha perdido el tiempo y le ha contestado de forma contundente.

Y lo ha hecho, además, de una forma indirecta pero muy clara. Benzema ha decidido compartir en su cuenta de Twitter un comentario de su ex representante, Djaziri, en la que pedía que dejaran jugar a Karim “en otra selección” para ver si es verdad “que está acabado o no”.

"Noël ya ha puesto fin a la carera internacional de Benzema. Ya lo dijo en junio, ahora otra vez. ¿Con qué propósito? ¿Le culpas de algo? Escribe a la FIFA y déjalo jugar para otra selección, a ver si es verdad que está acabado", ha escrito el ex representante de Karim.

Este es el mensaje que ha compartido Benzema en sus redes de su ex agente: