-->

El Leganés desvela una cláusula del Madrid sobre Lunin

  • Así lo ha reconocido Mauricio Pellegrino en el 'Partido de la Una' de Onda Madrid
Lunin en su presentación Lunin en su presentación
Andriy Lunin FOTO: Leganés
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Leganés ha reconocido a través de su entrenador Mauricio Pellegrino que el Real Madrid incluyo una cláusula de penalización al club pepinero en el contrato de cesión de Lunin si el portero ucraniano no jugaba un determinado número de partidos. Así lo ha reconocido en Onda Madrid: "es un gran portero pero, ahora mismo, hemos optado por otra opción en la portería", ha asegurado.

Cláusula en el contrato de Lunin

"Existe una cláusula que nos obliga a pagar un dinero si no juega un determinado número de partidos pero nosotros lo asumimos porque predomina lo deportivo. En estos momentos, tengo tres porteros de mucha calidad pero la opción es Cuéllar y yo soy quién tiene que tomar las decisiones. Una cesión como la de Lunin la asumimos y si tenemos que pagar más dinero lo haremos".

La adaptación de Lunin

"Es un portero de mucha categoría, muy joven, que se está adaptando a España, a la Liga y a sus compañeros y que seguro que estará muchos años en la élite. Seguro que tendrá oportunidades durante el año pero, en estos momentos, mi opción en la portería es Cuéllar. Lo que no quiere decir que no pueda cambiar de parecer en el futuro".