¿Cuánto costaría fichar a Mbappé, Neymar y Hazard?

  • Florentino Pérez no descarta el fichaje de los tres cracks en una operación sin precedentes en el fútbol mundial
Neymar - Mbappe - Hazard Neymar - Mbappe - Hazard
Mbappé, Neymar, Hazard
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Real Madrid planea una revolución sin precedentes en el fútbol mundial. Tras cinco años sin firmar a un gran crack, el presidente Florentino Pérez está dispuesto a hacer en un año lo que, en condiciones normales, se haría en dos o tres veranos. Después de una época de gloria con cuatro Champions en cinco años-a la espera de lo que pueda ocurrir esta campaña-, en el Madrid hay un convencimiento pleno de que la plantilla necesita un regeneración casi de arriba a abajo. En Concha Espina se buscan cracks que ilusionen a la afición y Florentino tiene a sus tres favoritos: Kylian Mbappé, Neymar Júnior y Eden Hazard.

Pero, ¿sería realmente posible fichar a los tres jugadores más desequilibrantes del mundo de una tacada? El Real Madrid considera que existen pocas opciones pero, por si acaso, Florentino Pérez no dejará de explorar el terreno. Cada uno de los casos es muy distinto y en el Santiago Bernabéu incluso se conformarían con firmar a uno de los tres aunque el máximo mandatario merengue es pura ambición y la intención será intentar conseguir a los tres hasta el 31 de agosto. Presentar a los tres en el Santiago Bernabéu en el verano de 2019 podría costarle al club no menos de 600 millones de euros en traspasos...



Neymar, el más deseado por Florentino Pérez


Es el gran deseo frustrado del presidente merengue. Neymar se fue al Barcelona en 2013 cuando el Madrid tenía el fichaje casi cerrado. Los 'chanchullos' de Rosell y Bartomeu junto a las mentiras del Santos echaron abajo un fichaje que estaba casi hecho. 'Ney' se marchó del Barça en 2017 por 222 millones de euros para jugar en el millonario proyecto del París Saint-Germain. Allí no es feliz..

Así se lo ha transmitido en muchas ocasiones a su entorno. El entorno del crack realiza constantes filtraciones sobre los deseos del '10'. Neymar quiere volver a España y no, precisamente, al Barça. Quiere vestirse de blanco y jugar en el Real Madrid. Los blancos creen que su fichaje podría cerrarse por 222 millones, el mismo importe que pagó Al-Khelaifi al Barça en julio de 2017.



Hazard lo tiene en su mano para ser madridista


Eden Hazard se ha hartado de adorar y alabar al Real Madrid. El belga está como 'loco', se siente enjaulado en Londres pero Abramovich no cede. Quiere renovarlo y convertirlo en el futbolista mejor pagado de la Premier League. Los cantos de 'sirena' monetarios del ruso son constantes pero, por el momento, el belga resiste como gato panza arriba. Roman le ofrece un 40% más de sueldo y unas condiciones en cuanto a derechos de imagen casi irrechazables.

Pero Eden tiene al Madrid en la mente y sabe que, si aguanta, Florentino Pérez se lanzará a por él en junio. Teniendo en cuenta que su contrato con el Chelsea expira en 2020, el campeón de Europa nunca ofrecería más de 65-70 millones el próximo verano. Después de llevarse a Courtois por menos de 40, arrebatarle al Chelsea a Hazard por ese precio, sería otro gran 'pelotazo' histórico de Florentino Pérez.



Kylian Mbappé, la ¿imposible? joya de la corona


Sin duda, el madridismo se 'conformaría' solamente con el francés. Kylian es el jugador del momento, el delantero que está llamado a dominar el fútbol mundial en la próxima década. Con apenas 19 años, ya lleva más de 70 goles oficiales y es campeón del mundo. 'Football Leaks' desveló que el Madrid y el Mónaco tenían un acuerdo cerrado en 180 millones+40 en variables en 2017 por su fichaje, pero el jugador se echó atrás y no quiso hacerlo efectivo: solamente quería jugar en el PSG porque la 'BBC' le cerraba el paso en Chamartín.

Todo ha cambiado un año y medio después; el club quiere hacer un cambio radical en la delantera. Cristiano Ronaldo ya no está, Bale saldrá al 99% de posibilidades y Karim Benzema se quedaría solamente si su rendimiento sigue siendo cómo hasta ahora. Eso sí, fichar al genio Mbappé sería toda una heroicidad. Al-Khelaifi prefiere cortarse antes una mano que vender a su gran 'tesoro'....
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL