¡El Madrid podría cerrar hoy el fichaje de un jugador del Melilla!

  • Mizzian, muy cerca de convertirse en futbolista del Real Madrid
Melilla vs Real Madrid Melilla vs Real Madrid
Vinicius durante el Melilla-Real Madrid de Copa
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Real Madrid podría cerrar en el día de hoy el fichaje de uno de los futbolistas más prometedores de la cantera del Melilla. Mizzian, de 18 años, está en la agenda madridista desde hace varios meses. De hecho, según asegura el diario Marca, los blancos han enviado hasta cinco ojeadores a seguir las evoluciones de este delantero de depurada técnica y mucha capacidad para encontrar la portería contraria.

Mohamed Mizzian está en edad juvenil y todavía no es futbolista a todos los efectos de la primera plantilla del Melilla. Sin embargo, la 'perla' melillense sí está hoy entre los convocados para el partido de Copa del Rey que su equipo jugará en el Santiago Bernabéu. En el día de hoy, ambas directivas podrían cerrar el acuerdo definitivo para que Mizzian se convierta en jugador del Madrid.

De hecho, según indica Marca, el acuerdo podría haberse cerrado la pasada semana. Las negociaciones entre las tres partes estaban completamente cerradas pero, a última hora, Mizzian decidió cambiar de representante de manera unilateral para firmar por una empresa de representación inglesa. Todo ha quedado parado aunque se espera que pueda quedar firmado hoy mismo.

El Barcelona y otros grandes clubes de Andalucía han intentado convencer al futbolista pero la respuesta de Mizzan siempre ha sido la misma. Quiere jugar en el Real Madrid y quiere hacerlo cuánto antes. Mientras tanto, y siempre según Marca, el Melilla sigue trabajando para convencerlo de que siga hasta final de temporada en la ciudad autónoma.


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL