Oficial: lista de Solari para el Mundial...con una baja sorpresa

  • El técnico blanco ha decidido dejar fuera de la citación al defensa Jesús Vallejo pero sí ha incluido a jugadores como Casemiro o Nacho, actualmente lesionados.
madrid madrid
Celebración del Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid ha hecho oficial la lista de 28 jugadores convocados para la disputa del Mundial de Clubes que se celebrará en los Emiratos Árabes entre el 12 y el 22 de diciembre, aunque los blancos no harán su debut hasta el día 19, fecha en la que disputarán una de las semifinales del torneo. 

La gran sorpresa de la lista elaborada por Solari es la ausencia de Jesús Vallejo. El joven defensa, que ha tenido muchos problemas físicos desde que llegó al equipo blanco, ya se perdió también la cita mundialista de la pasada temporada a las órdenes de Zidane.

Se da la curiosidad de que Vallejo sí está convocado hoy para disputar el partido ante el Melilla. A falta de conocer los descartes de última hora que pueda realizar el técnico blanco, el ex del Zaragoza está apto para jugar el choque copero, de ahí la sorpresa por su ausencia en la citación para el Mundial de clubes.

Esta es la convocatoria completa del Real Madrid para el Mundial:

Porteros: Courtois, Keylor Navas, Casilla.

Defensas: Carvajal, Odriozola, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Reguilón.

Centrocampistas: Casemiro, Llorente, Kroos, Modric, Isco, Asensio, Ceballos, Fede Valverde.

Delanteros: Benzema, Bale, Vinicius, Lucas Vázquez, Mariano.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL