¡Qué fuerte! El club que no quiso fichar a Modric y le mandó "a su casa"

  • El Marsella tuvo a prueba al actual jugador del Real Madrid y le mandó de vuelta para Croacia porque no les convenció.
Luka Modric con el Balón de Oro Luka Modric con el Balón de Oro
Modric
Rubén Gómez Rubén Gómez

Luka Modric puede presumir de ser el mejor jugador del mundo. Ahí están premios como el ‘The Best’ o el Balón de Oro que así lo confirman. Sin embargo, su carrera no siempre fue un camino de rosas y, cuando era más joven, hubo algún equipo que le mandó “a su casa” porque decidió no ficharlo.

Así lo ha desvelado el ex jugador del Marsella, Diouf, quien aseguró que al ahora jugador del Real Madrid le hicieron unas pruebas en el Marsella…y su juego no gustó al equipo francés.

"Cuando Luka Modric era joven vino a Marsella a hacer unas pruebas...y le dijeron que se fuera a casa", reveló Diouf.

Además, para apoyar esa rotunda afirmación del ex futbolista del equipo marsellés, el periódico La Phoceen citó a una fuente anónima que aseguraba que no pudieron fichar al jugador “por una miseria de cantidad”.

"¡Incluso en un caso como el de Modric podemos decir que el fútbol no es un ‘mánager de fútbol’ –en referencia a los videojuegos-! No pudimos conseguir el fichaje de un joven croata y firmarlo para la Ligue 1 por una miseria. El presidente del Zagreb participó en la transferencia y era necesario poner al menos 10 millones de euros encima de la mesa…”, afirmó. Seguro que más de uno a estas alturas de la vida se estará tirando de los pelos en Marsella por la forma en la que rechazaron al nuevo Balón de Oro del fútbol mundial.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL