Un partido cualquiera pero un día inolvidable para Vinicius

  • Vinicius ha debutado como titular en el estadio Santiago Bernabéu
Vinicius, Real Madrid, Melilla Vinicius, Real Madrid, Melilla
Vinicius se abraza a Solari
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Vinicius Júnior ha vivido un día ciertamente especial. El jugador brasileño ha debutado como titular en el estadio Santiago Bernabéu. 'Vini' ya había jugado minutos como suplente pero nunca había saboreado la sensación de empezar un encuentro desde el inicio en el mejor estadio del mundo defendiendo la camiseta del Madrid.

De hecho, es la segunda titularidad de Vinicius en toda la temporada. La primera se produjo el 31 de octubre contra el mismo rival pero en la ida de la eliminatoria. En aquella ocasión, el '28' merengue jugó los 90 minutos del encuentro y fue uno de los más destacados junto a Álvaro Odriozola. Hoy, Vinicius ha saboreado el placer que supone para cualquier profesional del fútbol ser titular en el Bernabéu con la camiseta madridista.

Vinicius había jugado hasta ahora cuatro partidos Liga-45 minutos únicamente-28 minutos contra el Viktoria Plzen en la Liga de Campeones y los 90' contra el Melilla. Solari empezó dándole oportunidades en los primeros encuentros pero el '28' llevaba sin participar desde el pasado 24 de noviembre contra el Eibar en Ipurúa.

El Madrid sigue llevando poco a poco a un futbolista que apunta a crack y que está destinado a darle muchas alegrías al madridismo en los próximos años. Solari lo sabe y no quiere que el jugador se le despendole. Por el momento, tendrá que seguir trabajando muy duro en los entrenamientos para tener más oportunidades en los próximos encuentros.


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL