El tercer estreno de la temporada también fue triunfal
- El Santiago Bernabéu abrió sus puertas a la Copa con victoria después de haberla conseguido también ante el Getafe en LaLiga y la Roma en Champions



El Real Madrid se jugaba mucho más que un trámite esta tarde ante el Melilla, pese a la comodidad del resultado de la ida (0-4). Isco era titular por primera vez y el Santiago Bernabéu abrÃa sus puertas esta temporada a la Copa del Rey después de hacerlo con victoria ante el Getafe en LaLiga y la Roma, en la Champions.
El Bernabéu y el madridismo tenÃa ganas de Copa porque llevaba sin verlo ganar en esta competición desde el 4 de enero de 2017 ante el Sevilla (3-0). A partir de ahÃ, el Celta lo asaltó (1-2), evitando asà el triplete del Real Madrid de Zidane. El curso pasado, los blancos no lograron ni una sola victoria en tres eliminatorias Fuenlabrada (2-2), Numancia (2-2) y Leganés (1-2).
En un dÃa festivo en la capital, el Bernabéu tuvo una muy buena entrada para ser duelo copero y los blancos respondieron con buen fútbol y victoria, comenzando el torneo del KO en su feudo con una victoria de cara a lo que le puede esperar en enero y principios de febrero, cuando se disputen los octavos, los cuartos y las semifinales.
Además, el Real Madrid venció al Getafe (2-0) con goles de Carvajal y Bale en el primer partido de LaLiga y a la Roma (3-0), el mejor partido de la ‘era Lopetegui’, en el estreno de la Champions con goles de Isco, Bale y Mariano, por lo que no podÃa faltar a su debut copero con triunfo.