A Mariano se le vuelve a torcer la temporada

  • El hispano dominicano se retiró lesionado a los 80 minutos
Mariano, Real Madrid, Melilla, Copa del Rey Mariano, Real Madrid, Melilla, Copa del Rey
Mariano Díaz ante el Melilla
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

No está siendo la temporada de Mariano Díaz. Entre lesiones y poca confianza de los entrenadores, el delantero centro madridista no está haciendo los goles que todo el madridismo esperaba. Hoy, frente al Melilla, ha estado muy desacertado y, en los minutos finales, se ha retirado del terreno de juego por unas molestias musculares.

A los 80 minutos de juego, y pese a que Solari ya había agotado los tres cambios, Mariano Díaz se ha retirado al banquillo. Visiblemente afectado y con la toalla en la cara, el '7' del Madrid maldecía su mala suerte una vez más. No ha estado acertado durante el encuentro y para rematar el mal día se ha lesionado en los últimos minutos del choque.

En las próximas horas, Mariano será sometido a pruebas médicas que determinarán el alcance de su lesión. Todo hace indicar que el hispano dominicano sufre una pequeña rotura muscular que le puede apartar unas cuantas semanas de los terrenos de juego. Ahora mismo, su presencia en el Mundial de Clubes está en seria duda.

Es la segunda lesión muscular que sufre Mariano en apenas un mes. Anteriormente, después de caer lesionado en el Camp Nou, estuvo más de tres semanas parado hasta volver a los terrenos de juego. Solari volvió a darle minutos contra la Roma en la Liga de Campeones y hoy, después de 80 minutos de poco rendimiento, ha vuelto a caer por problemas físicos. Llegarán tiempos mejores.


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL