El mensaje de Odriozola a los debutantes del Madrid

  • "Que lo disfruten porque solo pasa una vez en la vida", ha declarado
Álvaro Odriozola, Real Madrid, Melilla, Copa del Rey Álvaro Odriozola, Real Madrid, Melilla, Copa del Rey
Álvaro Odriozola ante el Melilla
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Álvaro Odriozola ha lanzado un mensaje a los canteranos Fran García y Fidalgo que han debutado en el día de hoy con la camiseta del primer equipo del Real Madrid: "tienen que disfrutarlo porque debutar con el Madrid solamente pasa una vez en la vida. Después, que sigan trabajando para tener más oportunidades", ha asegurado ante los micrófonos de RMTV.

Numerosos cambios en el once inicial

"Para eso están las plantillas, más en el Madrid con todas las competiciones que se juegan, que todos demos el 100% y llegar lo más lejos posible. Poco a poco, todos los jugadores estamos entrando en los planes del míster y eso eleva el nivel de la plantilla. Tenemos que seguir por este camino".

Partido complicado por la intranscendencia

"Este tipo de casos lo mejor es jugar al 100% nos lo ha dicho el míster. Primero por respeto y segundo para que no te compliquen. Nos vamos con buenas sensaciones para el domingo que seguramente será un partido muy complicado en un estadio pequeño y con un rival que morderá".

Sensaciones individuales y colectivas

"Las sensaciones son buenas, el equipo dio buena imagen. Las ganas y la actitud fue lo más positivo. En el Madrid cada partido debe ser una final y lo hemos demostrado, ese sacrificio, esas ganas que te hacen crecer y mejorar".


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL