Casemiro pone su nombre en la historia de los derbis

  • El jugador brasileño del Real Madrid, Casemiro, ha sido el que ha abierto el marcador para los de Solari, todo un golazo de chilena.
Casemiro Casemiro
Casemiro hace historia

Este sábado se ha disputado el derbi madrileño entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, un partido muy bonito, y con mucha presión para ambos equipos. Fue Casemiro el que dio el primer gol del partido, y el primer gol del Real Madrid. La temporada pasada se dio el primer 0-0 en el estadio rojiblanco.

El gol que dio Casemiro en el minuto 16 del encuentro, ha sido todo un golazo de semichilena, que hizo que la afición del Atlético se encendiera. No ha sido un gol fusilado, disparo típico del ‘14’ del Real Madrid, esta vez lo ha hecho de manera distinta, de una forma más bonita de la que lo suele hacer él.

Casemiro se hace fuerte en el centro defensivo del Real Madrid, cubriendo la reciente lesión de Marcos Llorente, ya que este estuvo a punto de quitarle la titularidad al brasileño. Ya que Llorente ha demostrado que su mejora ha llegado al límite de aguantar el ritmo del equipo blanco para el resto de temporada.

El brasileño hace su tercer gol de la temporada, habiendo marcado en Champions el segundo gol de la goleada al Viktoria Plzen por 0-5, el segundo fue el latigazo desde fuera del área contra el Sevilla (2-0), y con este ‘golazo’ ante el Atlético de Madrid define el ‘hat-trick’ de la temporada.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL