Isco lanza un contundente mensaje al madridismo

  • El futbolista malagueño compartió una publicación en sus redes sociales en la que dejó entrever sus sensaciones de cara a la futura etapa que podría vivir en el conjunto blanco con Zidane en el banquillo
Isco Isco
Isco
Defensa Central Defensa Central

Isco Alarcón ha cambiado su patrocinador personal, pasando de Nike Adidas, y en su nuevo vídeo promocional con la marca alemana, el centrocampista ofensivo del Real Madrid dejó un mensaje muy contundente.  

El futbolista malagueño compartió una publicación en sus redes sociales en la que destacó una frase que pudo reflejar sus sensaciones de cara al arranque de una nueva y exitosa etapa que podría vivir en el Real Madrid tras la salida de Santiago Solari y la vuelta de Zinedine Zidane.

El de Arroyo de la Miel tienes las ideas bastante claras: con el entrenador francés podría gozar de una nueva oportunidad para brillar en el conjunto de Chamartín y lo cierto es que hará todo lo posible para aprovecharla. Algo que no pasó en su anterior etapa con el técnico argentino, que le relegó a un papel secundario y con el que tuvo varios encontronazos a lo largo de su gestión.

"Te dirán que el fútbol es impredecible. Que el éxito está más allá de tu control. Esta es mi oportunidad, y la voy a aprovechar junto a Adidas", comentó el malagueño en una publiación compartida esta mañana en su perfil oficial de Instagram.


A continuación, la publicación de Isco Alarcón:


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL