¡El ridículo de Jordi Alba se mete sin motivo con el Madrid!

  • El defensa culé, en lugar de analizar el partido de los suyos ante el Lyon, prefirió atacar al conjunto blanco
Jordi Alba, FC Barcelona Jordi Alba, FC Barcelona
Jordi Alba
Defensa Central Defensa Central

El Barcelona anoche cerró el pase a los cuartos de final de la Champions League. Y lo hizo de forma muy polémica, ya que la ventaja inicial de los azulgranas se produjo a raíz de un penalti inexistente sobre Luis Suárez

Más tarde, en zona mixta, el futbolista culé Jordi Alba en lugar de analizar la victoria de su equipo, prefirió hacer el ridículo metiéndose con el Real Madrid y su elección de fichar de nuevo a Zinedine Zidane como entrenador.

"La vuelta de Zidane me parece rara, es raro que un entrenador se vaya de un club y a los 9 meses vuelva", dijo el lateral zurdo sobre la noticia del pasado lunes, en la que el club blanco anunciaba al entrenador galo como sustituto de Santiago Solari. "Es decisión del club y la respeto, pero me parece muy raro", concluyó Jordi Alba.

También tuvo tiempo para lanzar un dardo envenenado al equipo merengue: "Siempre lo he dicho, no me gusta que el Real Madrid gane ningún partido. Todo lo que pierda, mejor. Es un sentimiento que tengo desde pequeño. Estoy muy tranquilo. Cada uno hace lo que puede y lo que se merece. El Ajax se mereció la victoria en los dos partidos".

A continuación, atacó la prensa madrileña:"Ya sabéis todos de quién hablo. La prensa de aquí tapa menos que la de allí. Si hablase de todo esto me tiraba unos cuantos días", señaló Jordi Alba. Y por último, para colmo, no quiso hablar de la primera gran jugada polémica del encuentro, la del penalti pitado a Suárez. ¡Jordi Alba, eres lamentable!

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL