Florentino pone en ventaja a James... ¡y le pone precio!

  • El Confidencial ha informado de que el presidente blanco espera sacar en torno a 50-60 millones de euros por el colombiano, siempre y cuando el Bayern no se lo quede en propiedad
James y Florentino James y Florentino
James y Florentino.
Defensa Central Defensa Central

Definitivamente el futuro de James Rodríguez no pasa por el Real Madrid. El internacional colombiano ha dejado claro en varias ocasiones el blanco ha sido el club de su vida y que siempre soñó con triunfar en el Santiago Bernabéu, pero el regreso de Zinedine Zidane al banquillo le aleja considerablemente de su objetivo de volver tras su cesión por dos temporadas al Bayern de Múnich.

James no ha encontrado su sitio en el club bávaro. El preparador Niko Kovac no ha confiado en él a lo largo de esta temporada. Es cierto que el cafetero ha ido de menos a más en sus alineaciones y ahora se ha convertido en un jugador importante en su esquema, pero su idea era regresar al Madrid en verano, más aún cuando el Bayern no tenía la intención de pagar los 42 millones de euros de su opción de compra.

Pero su objetivo se ha truncado. Zidane no contó con él en su anterior etapa, colocando a Isco o Bale siempre por delante de él, y le abrió la puerta para su marcha a la Bundesliga. Ahora ‘Zizou’ tampoco parece que tenga la intención de recuperarlo y Florentino, consciente de ello, le habría puesto en venta y precio también. (¡La resurrección más esperada de Isco!)

Si el Bayern no ejecuta la opción de compra -no iba a hacerlo, pero Karl-Heinz Rummenigge, director general de la institución, ha anunciado recientemente que están valorando esa opción, que pueden hacer efectiva hasta el 15 de junio-, El Confidencial ha informado que el presidente blanco espera sacar 60 millones por él, aunque estaría dispuesto a negociar por una cantidad menor, nunca menos 50 ‘kilos’.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL