La joya de origen turco que está persiguiendo el Madrid

  • El media punta del Fenerbahçe, Eljif Elmas, está siendo uno de los más vigilados por el Real Madrid para un futuro, a pesar de tener tan solo 19 años.
Florentino Florentino
Florentino Pérez
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue estando en vilo de cara al mercado de fichajes, ya que el ambiente que ha dejado Solari en la plantilla ha sido muy malo. Zidane no para de buscar, y Florentino está activo con la cartera, enviando ofertas y propuestas a diferentes equipos y jugadores del mundo.

Eljif Elmas es de origen turco, pero nacido y nacionalizado con y en Macedonia. Tan solo tiene 19 años, y ya está destacando en el mundo del fútbol turco e internacional. Es vital en la Selección de Macedonia absoluta, a pesar de tener tan temprana edad.

Según ha informado ‘As’, diversos medios turcos han apuntado a Elmas como próximo jugador del Real Madrid. Es fijo en el ‘11’ titular del Fenerbahçe, y ha disputado en lo que lleva de temporada un total de 39 partidos, habiendo marcado un gol.

Elmas llegó en el verano de 2017 al subcampeón turco, procedente del Rabotnicki macedonio, habiendo jugado por primera vez con tal solo 16 años. Su contrato con el Fenerbahçe finaliza en junio del año 2022, con Florentino a la espera de esta fecha.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL