El Real Madrid ya le ha puesto precio a la salida de Valverde

  • Según apunta la prensa italiana, el Nápoles ya conoce que el precio mínimo a pagar por el uruguayo serían 25 millones de euros.
valverde valverde
Fede Valverde
Rubén Gómez Rubén Gómez

A pesar de que no ha contado con una gran cantidad de minutos en lo que va de temporada, lo cierto es que siempre que ha jugado Fede Valverde ha cumplido y lo ha hecho con nota.

El joven jugador uruguayo está siendo seguido muy de cerca por el Nápoles para la próxima temporada. De hecho, según asegura ‘calciomercato’, ya se han producido contactos entre el equipo italiano y el representante del jugador para conocer su predisposición de cara a la próxima campaña (La sorprendente reflexión del madridista Valverde sobre Benzema)

En un principio, por su juventud y su proyección, parece que Zidane cuenta con Valverde de cara al próximo año, a pesar de que todo hace indicar que habrá ‘superpoblación’ en el centro del campo. Sin embarog, jugadores como Llorente o Brahim tienen más papeletas para salir que el propio futbolista uruguayo.

A pesar de todo, en Italia aseguran que el Real Madrid le ha puesto a Valverde un precio mínimo de 25 millones de euros. Esa sería la cantidad por la que los blancos estarían dispuestos a negociar la marcha de un jugador que, a pesar de haber jugado demasiado con Lopetegui, Solari o Zidane, siempre ha recibido buenas palabras de parte de todos los entrenadores que ha tenido este curso en el Bernabéu, algo que no puede decir la totalidad de la plantilla.