Carvajal tiene claro lo que haría con la plantilla del próximo año

  • "No creo que haya que hacer una revolución para la próxima temporada", aseguró el lateral derecho tras el empate en Leganés.
Carvajal Carvajal
Carvajal
Rubén Gómez Rubén Gómez

El lateral derecho del Real Madrid, Dani Carvajal, ha afirmado que el hecho de no hacer un buen año determina que los jugadores estén "cuestionados" de cara al siguiente curso. Eso sí, también resaltó que él no es partidario de hacer una revolución en la plantilla para la próxima temporada. 

Los rumores con muchos fichaje

"Cuando no hay títulos se quiere reestructurar todo. ¿Presión? Somos adultos para saber que tenemos que trabajar".

Sin nada en juego en este final de temporada

"No estamos acostumbrados a esto pero es lo que nos hemos merecido esta temporada".

Objetivo, ganar todo lo que falta

"Tenemos que intentar sumar los 18 puntos que quedan para intentar quedar lo más arriba posible y aclarar la mente en vacaciones para la temporada que viene".

La rareza de no competir por títulos

"Quien ama el fútbol y a quien le gusta jugar a esto... a mí no se me está haciendo larga la temporada pero es raro no competir por títulos" (La nueva novia de Carvajal se llama Daphne)

Los rumores afectan cuando el rendimiento es malo

"Si no haces un buen año aquí vas a ser cuestionado o puede que tengas opciones de no estar aquí el año que viene".

No hay que revolucionar la plantilla

"No creo que haya que hacer una revolución. En los últimos estos años el equipo se ha retocado muy poco y hemos sido campeones de Europa durante 1000 días".

Pitos en su ciudad

“¿Pitos en Butarque? Me quedo con la gente que me aplaude cuando vengo aquí; algunos me acusan de hacer una peineta al Leganés en un partido con el Castilla pero es mentira".