Soria se llevó un 'zasca' que enamorará al madridismo

  • Los tertulianos discutieron sobre si existe o no una campaña en contra del Real Madrid
el chiringuito el chiringuito
Cristóbal Soria se quedó sin argumentos
Defensa Central Defensa Central

Tras el absurdo debate que se generó alrededor del penalti del Madrid-Juve y las palabras de Zinedine Zidane sobre la historia del club blanco, en 'El Chiringuito' de Mega debatieron sobre si existe una campaña contra el Real Madrid o no...

"El otro día el equipo extranjero parecía el Real Madrid y eso es lo que le duele al vestuario y a la institución", dijo José Luis Sánchez sobre la enorme polémica arbitral que se generó tras la clasificación del conjunto blanco para las semifinales de la Champions League. "En el vestuario no se podían creer que después de clasificarse para semifinales por octavo año consecutivo todo sea negativo", añadió Sánchez.

El tertuliano culé Quim Domènech saltó entonces y dijo: "Hace años también se escuchaba que al Barça le regalaban los títulos y ahora el Madrid es el cazador cazado. Hay victimismo". "Desde 1992 que nace la Champions al Madrid le han pitado más penaltis en contra que a favor, y al Barça +7", le contestó Sánchez.

Cristóbal Soria siguió a lo suyo: "Yo sigo pensando que no es penalti, y ya puede salir Zidane y decir lo que quiera".  Por suerte, el tertuliano madridista José Luis Sánchez le contestó de esta forma: "Por mucho que te duela, Cristóbal Soria, este país es más madridista que antimadridista"

Lo cierto es que las palabras de Zinedine Zidane no pudieron ser más acertadas: "La historia de este club nadie la va a cambiar. El Madrid es el mejor club del mundo, y cuando tú eres el mejor provocas que la gente tenga celos".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información