-->

Un ex jugador del Madrid defiende a Marcelo de las criticas

  • Congo cree que cuando Marcelo no está, al Madrid le falta peso: "es quien genera fútbol por banda izquierda"
Marcelo Marcelo
Cortesia: REALMADRID.COM
Defensa Central Defensa Central

Edwin Congo, ex jugador del Real Madrid, puso en su sitio a Jorge D’Alessandro después de que afirmara que Marcelo está acabado como jugador. Según el argentino, Marcelo ha perdido rapidez. Incluso, invitó a Jorge Lorenzo a venir con su moto para cubrir la banda del brasileño, ¡D’Alessandro no se cansa de ser patético con sus absurdos argumentos!

Edwin Congo: “¿Cómo vas a decir que Marcelo está acabado? Cuando es un jugador que le da la posibilidad al Real Madrid de atacar. Marcelo no está acabado. No digas que los jugadores no sirven, te recuerdo que fueron los que ganaron tres Champions consecutivas”.

D’Alessandro: “El Real Madrid necesita un cambio estructural, hay jugadores que empiezan a dar síntomas de que están acabados. Marcelo, escúchame: ya cuando subes hay que volver. Ya realmente no vas a jugar como una ‘moto’. Ya tiene que venir Jorge Lorenzo a jugar por su banda”.

Edwin Congo: “Marcelo no tiene ayuda, lo tiene que hacer todo él. No lo podemos traspasar. Es uno de los mejores jugadores que tenemos en ataque. Es un jugador comprometido. Cuando el Real Madrid no tiene a Marcelo, le pesa mucho la banda izquierda porque no hay quién genere fútbol.
CONGO PUSO EN SU SITIO A D'ALESSANDRO